Patinete eléctrico 2200W OVEX PRO Expandir

Patinete eléctrico 2200 OVEX PRO

Nuevo

Indudablemente, el patinete eléctrico OVEX PRO 2200, es el más potente del mercado con batería de 60v y motor de 2000W nominales.

A día de hoy, este modelo de patinete eléctrico es el de la gama más alta disponible en el mercado. Manifiesta todas las prestaciones más destacadas de todos los patinetes, tanto en lo referido a potencia, agarre, estabilidad, estética, frenado, amortiguación… todo y más de lo que te puedas imaginar, todo un modelo “full scooter”.

"

Más detalles

Este producto ya no está disponible

799,00 €

IVA incluído

Patinete Eléctrico 2200 OVEX PRO

Patinete eléctrico 2200 OVEX PRO , el más alto en nuestra gama, incorpora ruedas con llanta de 6.5" para mejorar el agarre en asfalto.  Este patinete eléctrico 2200 OVEX  tiene un motor 'brushless' o sin escobillas para alargar la vida del motor y disminuir el consumo de batería.

Equipado con batería 60V/12Ah que permiten una autonomía de hasta 25km aproximadamente.

Patinete eléctrico 2200, el más potente, para disfrutar al máximo de todos los beneficios que proporcionan este tipo de vehículos ecológicos.

Este modelo, además, gracias a sus componentes, alcanzan una velocidad máxima de hasta 75km/h aproximadamente. Aún así, como todos nuestros patinetes eléctricos, dispone de limitador de velocidad para no exceder los 25km/h.

El Poder de los Detalles

Patinete eléctrico completamente plegable, para facilitar su transporte y almacenamiento.

Potencia2200W motor brushless
Batería60v/12ah
Velocidad75 km/h (según peso y terreno)
Tiempo de carga6-8 horas
Autonomía40 km (según terreno y peso del usuario)
Fenos del/trasDisco
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI