Quiénes somos

OVEX SCOOTER es una marca española especializada en patinetes eléctricos y movilidad urbana que ofrece un amplio catálogo con los productos más actuales y con más demanda en el mercado. Patinetes eléctricos, coches eléctricos infantiles, motos, quads o buggys son algunos de los productos que encontrarás en nuestra propuesta. Nos renovamos constantemente para mantenernos al día, y ofrecemos productos con la mejor relación calidad/precio.

Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes. Escuchamos todas sus necesidades y les proporcionamos la confianza y seguridad necesarias para apostar por nosotros.

OVEX SCOOTER está compuesto por un equipo de profesionales con experiencia en el sector, dedicados al 100% a su trabajo con un compromiso pleno por garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

¿En qué nos diferenciamos de la competencia?

En OVEX SCOOTER ofrecemos un variado y amplio catálogo de productos, donde podrás comparar entre diferentes opciones de vehículos de movilidad urbana y artículos de competición. Disponemos de los productos más vanguardistas del mercado, con la mejor relación calidad/precio. Diseñamos los artículos con mucho mimo y detalle para que nuestros clientes disfruten de las mejores prestaciones y el máximo rendimiento.

Todos nuestros productos están homologados y cumplen con todos los estándares y normativas vigentes durante su proceso de fabricación. Ofrecer un producto seguro es nuestra prioridad.

Lanzamos promociones de forma regular y ofrecemos facilidades de pago para nuestros clientes: tarjeta, transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal o pago a plazos SIN COMISIONES.

Somos una empresa formada por un equipo joven de apasionados del mundo del motor, que ofrece los precios más competitivos del mercado.

Disponemos además de piezas de recambio para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo postventa.

Realizamos envíos con un plazo de entrega estimado entre 1 y 5 días hábiles, según el peso del producto, ya que comprendemos que una entrega rápida es imprescindible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.