Patinete eléctrico 1800 OVEX BRUSHLESS MOTARD Expandir

Patinete eléctrico 1800 OVEX BRUSHLESS MOTARD

Nuevo

Patinete de alto rendimiento sin escobillas 1600w. Es un patinete de 1500w pero con las mismas características y prestaciones de un motor de 1800w. El motor brushless, sin escobillas implica un menor consumo de las baterías y menor desgaste del motor. Cabe destacar su ligereza y alto rendimiento.

"

Más detalles

630,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico 1800 OVEX BRUSHLESS MOTARD

Consigue la mayor velocidad con el patinete eléctrico 1800 OVEX Brushless Motard.

Este modelo de patín eléctrico sigue manteniendo el limitador de velocidad de 25 km/h para poder elegir no excederse y circular tranquilamente en los carriles habilitados a los vehículos eléctricos.

Equipado con batería de 48V/12ah que permiten una autonomía aproximada de unos 25km según peso del usuario y terreno.

(NOVEDAD: AHORA CON SUSPENSIÓN CNC, TABLA DE MADERA Y LUCES XENÓN)

Este modelo de patinete eléctrico está diseñado con ruedas "super motard" de 6,5" para conseguir un mayor agarre, agilidad y estabilidad un mismo vehículo. Destaca también por la facilidad en el frenado gracias a sus frenos de disco y el mayor rendimiento y eficacia en cuanto al consumo de las baterías.

En su diseño cabe destacar el panel o soporte de madera resaltando la tendencia actual en el diseño de nuestros patinetes.

El Poder de los Detalles

Un patinete eléctrico todoterreno con mucho estilo y con unos detalles que convertirán tu paseo en toda una experiencia.

Potencia1500w
Batería48 V/12ah
Velocidad máxima50km/h (según peso y terreno)
Autonomía40 kms aprox. (dependiendo del terreno y del peso)
Diámetro llantas del/tras6\,5
¿Como quieres el producto?Desmontado, Montado
Tiempo máximo de carga6-8 horas
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI