CITYCOCO MINI OVEX 800W Expandir

CITYCOCO MINI OVEX 800W

Nuevo

El nuevo patinete eléctrico Citycoco Mini  tiene el diseño compacto y atractivo de un patinete eléctrico tipo Harley pero en tamaño más reducido, para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

595,01 €

IVA incluído

Citycoco Mini OVEX 800W

Nuevo modelo de patinete eléctrico,  Citycoco Mini OVEX 800W. Similar en estética a la Citycoco clásica pero en tamaño más reducido, ideal para pequeños principiantes en el mundo del motor ecológico.

Patinete eléctrico de conducción estable gracias a sus anchos neumáticos, con los que evitarás caídas innecesarias.

La Citycoco Mini está equipada con un motor brushless (sin escobillas) de 800W y batería de litio de 48V/12Ah, permitiendo así una autonomía de entre 25-30km aproximadamente (estos datos varían en función del peso del usuario y velocidad utilizada durante su uso, al igual que ocurre con cualquier patinete eléctrico). El tiempo de carga oscila entre las 4-5 horas. Con ella, podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 35km/h aproximadamente.

Además de un manejo estable, la Citycoco Mini ofrece también un paseo agradable libre ruidos, ya que el motor es silencioso. Y cómo no, ¡libre de contaminación y mantenimiento sencillo!

Podrás adaptar la posición del manillar a la altura deseada, aflojando simplemente unos tornillos situados en él. Nada de regulaciones complejas.

Los frenos son de disco e incluye luz LED frontal. De forma opcional, puedes añadirle un detalle estético para darle un estilo más tipo Harley: bolso trasero de cuero.

Disfruta de todos los beneficios del patinete eléctrico de moda y realiza tus paseos de forma novedosa, divertida y ecológica.

"

Potencia800w
Medidas1430x370x700mm
BateríaLITIO 48V/12Ah
Autonomía carga25 Km
Carga Máxima120Kg
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI