CITYCOCO LUXE Expandir

CITYCOCO LUXE

Nuevo

Nuevo patinete eléctrico tipo Harley, modelo Citycoco LUXE. Diseño compacto y atractivo de un patinete eléctrico tipo Harley para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1 599,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico Citycoco LUXE tipo Harley

Nuevo modelo de patinete eléctrico tipo Harley, Citycoco LUXE. Equipada con motor de 1500W y 2 baterías extraíbles de litio de 60V/20Ah.

Tiene el diseño compacto y atractivo de un patinete para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.

La nueva Citycoco LUXE guarda el equilibrio perfecto al igual que el resto de modelos de Ovex Citycoco gracias a su compacto diseño con anchos y grandes neumáticos de 18". Eso sí, es el modelo con más estética tipo moto gracias a cada detalle que la compone.

Entre sus ventajas concurren la discreción de un silencioso motor anclado en la rueda trasera del patinete, y dos baterías de litio de 60V/20Ah (una bajo el reposapiés y otra bajo el asiento tipo maleta), que reduce el tiempo de carga  (5 -7 horas) e incrementa su autonomía considerablemente  a unos 100km aproximadamente según el peso del usuario, tipo de terreno y la velocidad que adquiera el usuario.

 width=

Dispone de alarma, cuentakilómetros en el manillar, mando con control remoto, encendido automático y luces intermitentes con sonido al activarlas. En cuanto a velocidad, la Citycoco LUXE es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 50 km/h,  disponiendo aún así de limitador para circular de forma más moderada por los carriles habilitados para su uso.

Patinete eléctrico tipo Harley Scrooser Citycoco con cuadro reforzado y doble horquilla delantera con suspensión. Dispone también de amortiguación trasera con suspensión CNC para mejor absorción de golpes.

Frenos hidráulicos para proporcionar una excelente frenada cuando sea necesario.

Además, podrás llevar a un acompañante en tu Citycoco LUXE de forma mucho más cómoda, puesto que incluye doble asiento con respaldar y reposapiés para el acompañante.

Medidas APROXIMADAS: 173cm largo. 116cm del suelo al manillar. 84cm ancho manillar. 76cm del asiento al suelo.

     

"

Potencia1500w
Batería Extraíble2 x 60V/20Ah
Autonomía carga100 Km
Neumático18 x 9\,5-8
FrenosHidráulicos
AmortiguaciónDelantera y trasera
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI