Patinete eléctrico OVEX Zero Infinity Expandir

Patinete eléctrico OVEX Zero

Nuevo

Patinete eléctrico OVEX Zero, con motor 250W y batería de litio 36V/8A. Un patinete de peso ligero para facilitar su uso, almacenamiento y transporte.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

295,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico OVEX Zero, para una conducción más ligera y manejable por las zonas habilitadas al uso de este tipo de vehículos.

Equipado con un motor hub de 250W y batería de litio de 36V/8A, el patín Zero proporciona al usuario una autonomía aproximada de unos 20km (estos valores pueden variar al igual que en cualquier patinete eléctrico, en función del peso del usuario y del tipo de terreno por donde circule). Al incorporar batería de litio, el tiempo de carga se reduce a tan solo entre 4 y 8 horas para obtener una carga completa. 

Al pesar tan solo 14kg, su transporte, almacenamiento y manejo resulta más sencillo.

Este modelo de patinete eléctrico OVEX Zero, es capaz de soportar una carga máxima de unos 100kg aproximados. Posee frenos de disco delantero y trasero en sus ruedas de 8,5".

Incorpora. además, display LCD y conexión bluetooth.

Para una mayor visibilidad, dispone de luz LED delantera.

ATENCIÓN:

VEHÍCULO NO APTO PARA MENORES DE 16 AÑOS.
SÓLO SE PUEDE CIRCULAR CON ÉL POR LOS CARRILES HABILITADOS PARA SU USO SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL, REGIONAL O NACIONAL. POR FAVOR, CONSULTE LA LEGISLACIÓN MUNICIPAL SOBRE SU USO.
ANTES DE SU USO, LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y LAS ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Y USO. CONSERVE DICHO MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PATINETE ELÉCTRICO OVEX ZERO INFINITY:

Motor: 250W hub

Batería: Litio 36V/8A

Peso: 14KG

Peso embalaje: 16KG

Medidas producto: 108x113x14cm 

Medidas embalaje: 112x22x52cm

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI