Buggy Eléctrico Ovex Expandir

Buggy Eléctrico Ovex

Nuevo

Buggy eléctrico para niños de 1000w de potencia, con el que disfrutará de grandes momentos de diversión de forma ecológica y sin ruidos, ideal para playa, campo o circuitos de competición. Su conducción es fácil y simple, que lo hace perfecto para niños que quieran iniciarse para aprender a conducir y divertirse a la vez. El asiento y el cinturón son cómodos y ajustables garantizándole la mayor seguridad posible.

Más detalles

799,00 €

IVA incluído

 Buggy eléctrico Ovex

Buggy Eléctrico OVEX, con una conducción fácil y simple, que lo hace perfecto para niños que quieran iniciarse para aprender a conducir y divertirse a la vez.

El asiento y el cinturón son cómodos y ajustables garantizándole la mayor seguridad posible. Asiento ergonómico regulable.

Con una batería de 48V y un motor de 1000W con variador electrónico.

Dispone de marcha adelante, marcha atrás y punto muerto, así como de 3 velocidades, las cuales se encuentran disponibles en el salpicadero del buggy infantil, y se establecen mediante la llave suministrada para asegurar la velocidad deseada (12, 18 o 25km/h).  Se recomienda empezar con la velocidad más baja.

Buggy eléctrico para niños con asiento monoplaza ergonómico regulable sobre raíl. En el asiento del vehículo encontraremos un cinturón de seguridad para el usuario, con sujección de cintura y hombros (regulable).

Una opción ecológica y sin ruidos. ¡Anímate a probar el buggy eléctrico infantil de 1000W!

"
MotorBrushless 1000W con variador electrónico
Freno traseroHidráulico con disco de 170 mm
Ruedas6
Batería48V
Velocidad30 km/h
Marchas3 marchas delanteras y 1 trasera
ChásisTubular de hierro
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI