CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO

Términos y condiciones de venta

Las condiciones generales de contratación que se describen a continuación, rigen las relaciones comerciales entre todo comprador a través de la dirección URL https://ovexscooter.com/ (en adelante, OVEXSCOOTER), titularidad de Almacenes Nawal S.L., sociedad con CIF B91912592, con domicilio social P.I.C.A. C/Nuevas Profesiones 31, código postal 41007, Sevilla.

Al realizar cualquier pedido en nuestra página web, usted confirma haber leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Accediendo a “OVEXSCOOTER”, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título informativo y no compromete a ninguna compra o pago a menos que el cliente lo solicite explícitamente mediante la realización de un pedido.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO:

Ponemos a disposición del comprador cuatro modalidades distintas para realizar un pedido, ofreciendo así al cliente la posibilidad de elegir según sus preferencias.  En cualquier caso el cliente/usuario se someterá a nuestras Condiciones de Generales sin ningún tipo de reserva:

1.    Por Internet en nuestra tienda virtual ovexscooter.com

2.    Por correo electrónico Info@ovexscooter.com, indicando el artículo y la forma de pago elegida, así como los datos necesarios para la entrega del producto (nombre completo, dirección, CP, población, provincia, teléfono de contacto).

3.    Por teléfono en el 622741819 de (Lunes a Sábado de 9:30h a 15:00).

Las reclamaciones sólo se atenderán por escrito en el siguiente correo reclamaciones@ovexscooter.com

 PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Nuestros precios, indicados en ovexscooter.com incluyen el IVA.

Desde “OVEXSCOOTER” revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Si aún así hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando “OVEXSCOOTER” exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra con el precio corregido.

Del mismo modo “OVEXSCOOTER” se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

Ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos especiales por la compra de grandes cantidades a empresas o particulares. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info@ovexscooter.com y le daremos más información.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Todos nuestros pedidos son enviados por la empresa de mensajería urgente SEUR. La recepción del mismo por parte del cliente tendrá lugar en 1 día hábil en caso de envío peninsular y en caso de envío a Baleares se amplía entre 2 y 5 días hábiles desde que “OVEXSCOOTER” tenga constancia del pedido y el pago del pago del mismo (exceptuando el caso de pago contrarrembolso). OVEX SCOOTER no se responsabiliza de los posibles retrasos por parte de la empresa de mensajería.

Si por algún error no hubiera disponibilidad del producto seleccionado, nuestra empresa “OVEXSCOOTER” se pondría en contacto con el cliente para ofrecerle una solución o reembolso del artículo.

IMPORTANTE:

Si al recibir el pedido, el cliente observa que el embalaje presenta cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por un trato inadecuado de la mercancía durante el transporte, debe ser informado a OVEXSCOOTER el mismo día de la recepción del pedido por correo electrónico a reclamaciones@ovexscooter.com. Es imprescindible que el cliente deje constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transportes contratada antes de firmar el conforme para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, OVEXSCOOTER no se responsabiliza por estos hechos.

OVEXSCOOTER facilita siempre una nota en "observaciones" de los envíos para que la empresa de mensajería permita al cliente abrir y revisar el producto antes de firmar el conforme; de modo que el cliente disponga siempre de esta opción para verificar que el producto llegue sin ningún golpe por parte de la agencia de mensajería.

Por otro lado, una vez que el cliente recibe un producto, tal como vehículo eléctrico o artículo de competición (moto, quad...), se hace automáticamente responsable del mismo bajo su propio riesgo, por lo que asegúrese de que quien utilice el artículo disponga de la edad necesaria para un uso seguro y responsable. Ni el fabricante ni OVEXSCOOTER se responsabilizarán de los posibles daños personales que pueda sufrir el usuario.

*NOTA: las imágenes utilizadas en OVEX SCOOTER pueden ser de carácter orientativo. El fabricante se guarda el derecho a cualquier cambio de modelo, color o forma de cualquier artículo sin previo aviso. Si tiene dudas y necesita fotos reales del producto, contáctenos por whatsapp en el 622741819 y le asesoraremos.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a disposición del comprador la posibilidad de realizar el pago en tres modalidades distintas.

1.    Pago por transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta, entidad del banco LA CAIXA, (teniendo en cuenta que hasta la recepción del pago el pedido no será procesado en nuestros almacenes, a menos que el cliente se comunique con “OVEXSCOOTER” para adjuntarle una copia del justificante de pago): ES73 2100 2407 6401 0073 0848  , incluyendo en el concepto el código de referencia de su pedido.

2.    Pago por PayPal a la dirección: Info@ovexscooter.com , en cuyo caso enviaremos el producto a la dirección de entrega que figure en la cuenta PAYPAL del comprador. Por ello es importante que los datos de envío de PayPal coincidan con los datos de registro en nuestra tienda online

3.    Pago contrarrembolso. El cliente abonará el total del importe de la compra efectuada a la empresa de transportes en el momento de recepción del artículo. Los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio es de un 3% más sobre el importe total de la compra.

4.    Pago con tarjeta.

GARANTÍA

En “OVEXSCOOTER” ofrecemos como garantía de nuestros coches eléctricos infantiles por defecto de fabricación de las baterías durante 3 meses y por defecto de fabricación del motor durante 2 años, desde la fecha de recepción del producto.
Debe tenerse en cuenta en el caso de las baterías, que son consumibles y tienen una vida útil de ciertas cargas que varía en función de sus características. Es imprescindible para prolongar al máximo su vida útil, realizar los ciclos de carga correctamente tal y como el fabricante indique en el manual de instrucciones adjunto al producto.

La garantía entrará en vigor en el mismo día en que el producto sea entregado al cliente.

En ningún caso la garantía cubrirá defectos producidos por causas ajenas a la fabricación, bien sea por negligencias, un uso incorrecto del artículo, golpes, subidas y bajadas de tensión, caídas, mantenimiento o manipulaciones indebidas, así como una incorrecta instalación.
La garantía tampoco se extiende a aquellos materiales de uso y desgaste, así como partes externas o conectadas a la misma.

Todos nuestros artículos quedan excluídos de garantía en caso de uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

En ningún caso la garantía se amplía a partes del artículo o estrictamente eléctricas o conectadas a las misma (como pueden ser el controlador, luces, cargadores), cristales, así como aquellas piezas de desgaste por uso normal (cubiertas, cámaras, pinza de freno, discos de freno…). En el caso de que el cliente reciba el producto y alguna de estas piezas no funcione correctamente debido a un defecto de fabricación, el cliente dispone de un plazo de hasta 48h para notificar a OVEXSCOOTER de dicha incidencia para poder ofrecerle una solución; de no ser así, o pasado este plazo, OVEXSCOOTER no se responsabilizará de los gastos que repercuta la restitución de dicha pieza defectuosa.

En aquellas incidencias en las que el uso de la garantía queden estrictamente justificadas, se ofrecerá la reparación o sustitución de la pieza o artículo defectuoso. La reposición de piezas defectuosas o garantías, no cubren los gastos de envío que puedan generar.

La garantía perderá su valor si se modifica algunos de los datos del comprobante de compra, así como si se manipula el número de identificación del producto, o si el artículo es reparado sin conocimiento de “OVEXSCOOTER” o el fabricante.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

GARANTÍA ARTÍCULOS DE COMPETICIÓN

Por otro lado, los artículos de competición no están sujetos a garantía. Ofrecemos garantía inicial por defecto de fabricación en este tipo de productos, tales como motos de cross de gasolina, mini quads de gasolina, así como vehículos eléctricos tales como patinetes, motocross y quads, no homologados para su circulación en la vía pública. Son productos de competición únicamente para uso deportivo, por tanto no están incluídos en la Ley de Bienes de Consumo y no están sujetos a garantía convencional.

Si el cliente al recibir el producto, verifica cualquier defecto de fabricación inicial, deberá ponerse en contacto con OVEX SCOOTER  por correo electrónico para notificarnos de la incidencia, en cuyo caso le ofreceríamos una solución personalizada en función del tipo de defecto que presente. Solicitaremos vídeos y fotos para que nuestros técnicos verifiquen si se trata de un defecto de fábrica o de una rotura física por un uso inadeacuado del producto.

En ningún caso OVEXSCOOTER se responsabiliza de piezas rotas por un uso inadecuado del artículo (tirador, puño, etc...). Si el cliente necesita alguna pieza de recambio por rotura, deberá hacerse cargo del importe de la pieza más su respectivo coste de envío.

GARANTÍA PATINETES ELÉCTRICOS

En el caso de los patinetes eléctricos, ofrecemos garantía por defecto de fabricación del motor durante 2 años y 3 meses por defecto de fabricación de las baterías. Son consumibles que tienen una vida útil que puede verse acortada en función de los ciclos de carga o del uso que se le den.

Quedan exentos de garantía todos las piezas externas, piezas eléctricas y de desgaste (como luces, puño acelerador, neumáticos, cámaras, cargadores, pinzas de freno... etc).

SÓLO SE PUEDE CIRCULAR CON LOS PATINETES ELÉCTRICOS POR LOS CARRILES HABILITADOS PARA SU USO SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL, REGIONAL O NACIONAL. POR FAVOR, CONSULTE LA LEGISLACIÓN MUNICIPAL SOBRE SU USO.

OVEX SCOOTER NO SE RESPONSABILIZA DE LAS MODIFICACIONES DE DICHAS NORMATIVAS SOBRE EL USO DE ESTE TIPO DE ARTÍCULOS. NUESTROS PRODUCTOS SE VENDEN PARA RECINTOS CERRADOS O VÍAS PRIVADAS. PARA USO EN VÍA PÚBLICA, CONSULTE LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN SU MUNICIPIO.

ANTES DE SU USO, LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y LAS ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Y USO.

MOTIVOS QUE JUSTIFICAN LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO

·         Si el cliente al recibir el artículo no queda satisfecho, puede ejercer su derecho a desistimiento, en cuyo caso aquellos gastos de envío y devolución correrían a cargo del cliente, así como aquellos gastos bancarios, de contrarreembolso, tramitación del pedido, o posibles daños sufridos durante del transporte de la mercancía hasta llegar a nuestras instalaciones.

·         Si el producto recibido es distinto al solicitado en nuestra web por parte del cliente. En este caso, “OVEXSCOOTER” se responsabiliza y hace cargo de aquellos gastos de envío de la devolución y entregará el producto sin ningún coste de envío para el cliente.

·           Los artículos de esta web objeto de montaje y puesta en marcha, deben ser comprobados por el cliente durante un periodo máximo de 48h para dar su plena conformidad y de que el artículo funciona perfectamente. Una vez utilizados y transcurrido este plazo, no pueden ser objeto de devolución.

Si el producto resulta defectuoso de fábrica, el cliente cuenta con 48h desde la recepción del producto para notificarnos de dicho defecto. El servicio técnico de OVEX SCOOTER tratará de identificar el problema para restituir la pieza si fuese necesario. En caso de que el servicio técnico precise de la revisión del artículo para la identificación del origen de la incidencia, se gestionaría la recogida del producto hacia nuestros almacenes, corriendo dichos gastos de devolución y envío a cuenta de OVEX SCOOTER si efectivamente se trata de un defecto de fabricación o por parte del cliente si se trata de una rotura por un uso inadecuado del artículo.

Si pasadas estas 48h el cliente verifica algún fallo o avería del producto, se aplicaría la Garantía correspondiente que tuviese el artículo en sí.

DEVOLVER UN ARTÍCULO

Para solicitar la devolución de un producto, el cliente cuenta con 14 días naturales desde la recepción del mismo para notificar a OVEXSCOOTER, así como dispondrá de un plazo máximo de 14 días para hacernos llegar el artículo desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución.

En caso de devolución por desistimiento, el cliente ha de rellenar el Formulario de Desistimiento que se adjunta por correo electrónico en formato PDF. Dicho formulario se localiza en el e-mail de "Confirmación de Pedido", y debe ser reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el correo Info@ovexscooter.com .

El cliente debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones sin uso y en su embalaje original. Incluyendo etiquetas, instrucciones de uso, accesorios y garantía. Los gastos de envío del artículo hasta nuestros almacenes correrán a cargo del cliente.

Es muy importante que el producto a cambiar o devolver estén perfectamente embalados para evitar daños durante el transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, así como presenten claros signos de haber sido manipulados o presenten defectos como personalizaciones rayaduras o suciedad o falten accesorios, no admitiremos la devolución y se le cargarían además los gastos de reenvío del producto si éste no se encontrara en condiciones óptimas según el criterio de nuestro servicio técnico o se le reducirá un %  del valor total de la devolución según los daños ocasionados.

Si al recibir la mercancía correspondiente en nuestros almacenes comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, “OVEXSCOOTER” admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de envío hacia el cliente no serán reembolsados.

Si tiene alguna duda o desea devolver algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros y exponernos su caso enviándonos un e-mail a: Info@ovexscooter.com  indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN” y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

PRODUCTOS MARCADOS CON ENVÍO INCLUÍDO

Todos los productos marcados con "Envío Incluído" en OVEX SCOOTER, cuentan con una bonificación especificada en su factura cuyo importe no será reembolsable en caso de devolución no justificada o desistimiento.

SOPORTE TÉCNICO

Disponemos de servicio técnico en Sevilla, por lo que para poder revisar un producto defectuoso de fábrica, debe ser enviado a portes pagados a nuestras instalaciones para que nuestros técnicos detecten el problema del producto.

Los gastos de envío y devolución de un producto defectuoso de fábrica, correrán a cargo del cliente. La garantía se extiende a la pieza que disponga de garantía, así como los gastos de reparación o sustitución de la pieza. En ningún caso OVEX SCOOTER se responsabiliza de los costes de transporte.

Para la devolución, nuestro servicio técnico embalará el paquete en las mismas condiciones en que llegue a nuestras instalaciones. El departamento de Atención al Cliente avisará al cliente para que gestione la recogida del bulto.

OVEX SCOOTER no se responsabiliza de los posibles daños que pueda sufrir el paquete durante el transporte del mismo. Por ello, sugerimos embalar de forma adecuada siempre la mercancía, para evitar que por un trato inadecuado del paquete durante su transporte, pueda resultar dañado.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI