PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Nuestros precios, indicados en ovexscooter.com incluyen el IVA.

Desde “OVEXSCOOTER” revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Si aún así hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando “OVEXSCOOTER” exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra con el precio corregido.

Del mismo modo “OVEXSCOOTER” se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

Ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos especiales por la compra de grandes cantidades a empresas o particulares. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info@ovexscooter.com y le daremos más información.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Todos nuestros pedidos son enviados por la empresa de mensajería urgente SEUR. La recepción del mismo por parte del cliente tendrá lugar en 1 día hábil en caso de envío peninsular y en caso de envío a Baleares se amplía entre 2 y 5 días hábiles desde que “OVEXSCOOTER” tenga constancia del pedido y el pago del pago del mismo (exceptuando el caso de pago contrarrembolso). E-Bumus no se responsabiliza de los posibles retrasos por parte de la empresa de mensajería.

Si por algún error no hubiera disponibilidad del producto seleccionado, nuestra empresa “OVEXSCOOTER” se pondría en contacto con el cliente para ofrecerle una solución o reembolso del artículo.

IMPORTANTE:

Si al recibir el pedido, el cliente observa que el embalaje presenta cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por un trato inadecuado de la mercancía durante el transporte, debe ser informado a OVEXSCOOTER el mismo día de la recepción del pedido por correo electrónico a reclamaciones@ovexscooter.com. Es imprescindible que el cliente deje constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transportes contratada antes de firmar el conforme para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, OVEXSCOOTER no se responsabiliza por estos hechos.

OVEXSCOOTER facilita siempre una nota en "observaciones" de los envíos para que la empresa de mensajería permita al cliente abrir y revisar el producto antes de firmar el conforme; de modo que el cliente disponga siempre de esta opción para verificar que el producto llegue sin ningún golpe por parte de la agencia de mensajería.

Por otro lado, una vez que el cliente recibe un producto, tal como vehículo eléctrico o artículo de competición (moto, quad...), se hace automáticamente responsable del mismo bajo su propio riesgo, por lo que asegúrese de que quien utilice el artículo disponga de la edad necesaria para un uso seguro y responsable. Ni el fabricante ni OVEXSCOOTER se responsabilizarán de los posibles daños personales que pueda sufrir el usuario.

*NOTA: las imágenes utilizadas en E-Bumus pueden ser de carácter orientativo. El fabricante se guarda el derecho a cualquier cambio de modelo, color o forma de cualquier artículo sin previo aviso. Si tiene dudas y necesita fotos reales del producto, contáctenos por whatsapp en el 605697886 y le asesoraremos.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a disposición del comprador la posibilidad de realizar el pago en tres modalidades distintas.

1.    Pago por transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta, entidad del banco LA CAIXA, (teniendo en cuenta que hasta la recepción del pago el pedido no será procesado en nuestros almacenes, a menos que el cliente se comunique con “OVEXSCOOTER” para adjuntarle una copia del justificante de pago): ES73 2100 2407 6401 0073 0848  , incluyendo en el concepto el código de referencia de su pedido.

2.    Pago por PayPal a la dirección: Info@ovexscooter.com

3.    Pago contrarrembolso. El cliente abonará el total del importe de la compra efectuada a la empresa de transportes en el momento de recepción del artículo. Los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio es de un 3% más sobre el importe total de la compra.

4.    Pago con tarjeta.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI