Coche Eléctrico Infantil Mercedes SL400 Expandir

Coche Eléctrico Infantil Mercedes SL400

Nuevo

Coche eléctrico infantil Mercedes SL400 disponible en color rosa y blanco. Coche para niños de batería 12V.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

220,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil Mercedes SL400 equipado con 2 motores de 35W capaces de soportar una carga máxima de hasta 30KG.

Descubre el nuevo modelo de cochecito para niños de batería que incorpora 2 baterías de 6V/4.5Ah (12V). Disponible en color rosa y blanco. 

Equipado con asiento de cuero y ruedas de caucho que proporcionan mayor tracción con cualquier superficie, además de ofrecer una estética más realista.

Este modelo de coche eléctrico infantil Mercedes SL400 dispone de cinturón de seguridad de 5 puntos para una sujección total del niño. Sus puertas pueden abrirse y cerrarse para mayor interacción. En el salpicadero del cochecito, se encuentra el botón de arranque y de encendido y apagado de luces. Además, incorpora diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio, de modo que podrá escuchar música mientras disfruta de un agradable paseo.

Para mayor control y seguridad, este cochecito incluye mando para control parental 2.4G, que no interfiere con el coche de otros niños.

Para evitar sustos por tirones o cambios bruscos de velocidad, este modelo incorpora sistema de velocidad progresiva, de modo que aumenta de forma paulatina su velocidad hasta alcanzar el máximo. La velocidad máxima que alcanza este Mercedes para niños es de hasta 5-6km/h aproximadamente. La velocidad mínima oscila sobre los 3km/h.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS COCHE ELÉCTRICO INFANTIL MERCEDES SL400:

Tamaño del embalaje: 110*55*30CM
Tamaño del coche de niños: 110*64*48CM
Peso del producto 13kg.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI