Coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador Expandir

Coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador

Nuevo

Coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador. Coche para niños deportivo con mando para control parental.

Más detalles

329,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador. Descubre el nuevo coche para niños con apertura de puertas hacia arriba. Completamente realista.

Diseñado para proporcionar una sensación de conducción realista. Este modelo de coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador, cuenta con 2 motores de 35W y 1 batería de 12V/7Ah. Sus ruedas son de caucho para una mayor tracción con la superficie y para proporcionar mayor realismo al vehículo.
Dispone de un asiento de cuero que simula ser biplaza, pero es un detalle estético. El asiento es monoplaza y cuenta con cinturón de seguridad.

Al igual que todos los coches eléctricos infantiles de nuestro catálogo, el Lamborghini Aventador para niños, incluye un mando 2.4G para control parental. De este modo, los padres podrán controlar la conducción del niño si lo desean. También se puede usar de forma manual.

En cuanto a la velocidad máxima que alcanza este modelo de coche de batería infantil, es capaz de alcanzar hasta unos 6km/h aproximadamente. Se puede limitar usando la velocidad mínima que oscila sobre los 3km/h.

Incorpora luces de faro, sonido realista al arrancar, claxon y diferentes conexiones para dispositivos de audio. De modo que durante su paseo, el niño pueda ir escuchando música para hacer más divertido su uso.

Cuenta con suspensión delantera y trasera, para mayor absorción de golpes.

En relación a la carga máxima, puede soportar hasta unos 30-35kg.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Dimensiones: 131 x 72.5 x 48. Peso :21Kg
  • Dimensiones y peso de la caja – 134 x 64 x 35cm, 25Kg

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI