Coche eléctrico infantil Jeep Style Expandir

Coche eléctrico infantil Jeep Style

Nuevo

Coche eléctrico infantil Jeep Style equipado con 2 motores y 2 baterías de 12V/7Ah.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

340,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil Jeep Style equipado con 2 potentes motores y 2 baterías de 12V/7Ah. Coche de batería para niños biplaza, ideal para llevar a un pequeño acompañante a bordo.

Este modelo de cochecito cuenta con sistema de apertura de puertas y sistema de encendido por botón; además de sonido realista de motor al arrancarlo.

Amplio coche eléctrico infantil de grandes dimensiones, equipado con asiento de cuero y ruedas de caucho especial antipinchazos.

Para mayor visibilidad, el Jeep Style dispone de luces LED tanto en sus faros como en sus focos superiores, dándole un toque personal a su estilo.

Coche eléctrico infantil Jeep Style equipado con cinturón de seguridad para una mayor sujección y 2 velocidades con salida progresiva. Alcanza un máximo de 6-7km/h aproximadamente en su velocidad máxima y un mínimo de 3km/h en su posición más baja.

Incluye mando 2.4G para control parental. Lo puede manejar tanto el niño de forma manual como un adulto a través del mando. 

Para mayor diversión, el coche para niños Jeep Style incorpora diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio (mp3, tarjeta SD...) para escuchar música durante el paseo.

Amortiguación de pequeños bachecitos gracias a sus amortiguadores.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS COCHE ELÉCTRICO INFANTIL JEEP STYLE:

Peso coche: 31KG
Carga máxima: 30KG

Medidas coche: 123*88*80m
Medidas embalaje: 117*66.5*50.5cm

Motores: 2 x45w
Batería: 2 x 12V/7Ah

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI