Coche eléctrico infantil BMW 6GT Expandir

Coche eléctrico infantil BMW 6GT

Nuevo

Coche eléctrico infantil BMW 6GT. Coche para niños de una plaza con asiento de cuero y ruedas de caucho.

Más detalles

235,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil BMW 6GT, equipado con 2 motores de 35W y batería de 12V/7Ah. Novedoso modelo de coche para niños licencia oficial BMW. Cuenta con asiento de cuero y ruedas de caucho antipinchazos para una mayor tracción con la superficie. Para mayor seguridad, en su asiento dispone de cinturón de seguridad.

Coche de una plaza que incorpora luces LED en sus faros, así como sonido claxon y sonido realista al arrancar el motor. Una vez encendido, podrá reproducir su música favorita gracias a las diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio que dispone en el salpicadero.

Posee pedal acelerador y freno automático (frena en cuanto deja de pisar el pedal).

Al igual que todos los modelos de coches eléctricos infantiles disponibles en nuestra tienda online, el modelo BMW 6GT incluye mando 2.4G para control parental. De modo que puede ser conducido de forma manual por el niño o dirigido por los padres a través del mando. Este tipo de control remoto 2.4G sirve para no interferir con otros coches eléctricos infantiles que hayan cerca. Solo se conecta con este coche.

Este modelo de coche eléctrico infantil BMW 6GT, alcanza una velocidad máxima de hasta 6km/h aproximadamente. Posee botón de velocidad baja para limitarla a 3km/h aproximadamente.

Dispone de marcha adelante y marcha atrás. En el modo marcha atrás, la velocidad se ajusta siempre al mínimo por motivos de seguridad.

Las puertas de este coche se pueden abrir y cerrar.

El sistema de encendido de este modelo es por botón.

Cuenta con suspensión para absorción de golpes.

La carga máxima que soporta este coche es de hasta 30KG.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COCHE ELÉCTRICO INFANTIL BMW 6GT:

Medidas coche: 106x64x51cm
Peso coche: 17KG.

Tamaño caja : 107cm largo x 56 cm ancho x 37 cm altura 
Peso de la caja: 18 kg.

Un asiento para un ocupante de ancho 32 cm. con un cinturón.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI