Reseñas totales

19

Valoración media

4.9
★★★★★ Excelente 16
★★★★☆ Bien 3
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
3 semanasatrás

Buggy 1000w

Muy bonito y de apariencia robusta, grande, perfecto para un niño de 6 años en adelante. Fácil de montar y manejar. Corre bastante, es muy divertido y la batería de momento tiene muy buena duración.

X
1 mesatrás

Súper bici

Se la regalado a mi hijo para su 3 cumpleaños y le ha encantado es una bici muy pensada para ellos con 4 velocidades la de paseo que va a 3km/h y solo va con impulso la 1 a 6km/h la 2 a 12km/h y la 3 a 18km/h y funciona como una bici normal cuando está apagada ,calidad- precio 10 ,diseño muy guapo y la tienda muy atenta con el cliente la recomiendo al 100% el envio solo 48horas en breve se la compro a la niña también

Y
Yaiza Q.
Compra verificada
1 mesatrás

Muy bien

La atención con la chica de la tienda que me dijeron que era la encargada muy amable atenta y pendiente para ayudarte en todo. El producto tal y como lo esperábamos. Muy bien, gracias por todo.
Lo recomiendo cien por cien.

1 mesatrás

SERVICIO EXCELENTE

Muy contenta con el producto, me ha llegado en el tiempo previsto, y justo tal como lo esperaba. Totalmente recomendable.

L
Luis S.
Compra verificada
1 mesatrás

De momento muy satisfecho

La moto es una pasada. A mí hijo le ha encantado. Tiene un interruptor que te limita la velocidad de la moto. Le dura bastante la batería. Seguiré actualizando con el tiempo de uso